Basculas para Camiones
Aseguramiento de calidad.
Certificación y control con patrones INTN

Certificación: la totalidad de nuestros equipos se entregan al usuario con la garantía de fiabilidad, y con certificación escrita del INTN (Instituto Nacional de Tecnología y Normalización), utilizando como método de control los mas altos estándares internacionales en materia de pesaje de gran tonelaje. Todos nuestros equipos cumplen con las normas del MERCOSUR y la OIML (Organización Internacional de Metrología Legal).

Software
Soft para manejo de playa de camiones: Bruto - Tara - Neto - Ingreso de Patente Cliente - Productos. Almacenamiento en base de datos tipo XBASE, para software de gestión. Operaciones pendientes con emisión de listados. Reportes completos a impresora. 
Computadora: Pentium - 64 MB de memoria RAM, 20 GB de espacio en disco rígido. 
Impresora: Epson compatible - 80 columnas. 
Opcionales: Programas especiales o adaptación a sistemas existentes. 
También soft para facturación. Solicite software de demostración sin cargo. 

Servicio Técnico: desde sus inicios, hace ya diez años, MTD nació como una empresa de servicios, por lo tanto podemos ofrecer sin lugar a dudas el mejor y más eficiente servicio de mantenimiento, control y calibración de toda la línea de pesaje industrial de vuestra planta. Contamos con profesionales de amplia experiencia en el mejoramiento continuo, transformación, automatización, y optimización de equipos existentes.