Empaquetador Termocontraible
 El túnel de 1.200 mm de largo, que tiene bocas de entrada y salida -600 mm de ancho por 400 mm de alto-, posee resistencias aleteadas con una potencia instalada de 16.000 wats, extensible a 20.000 wats. En el interior del túnel se produce una distribución pareja del aire caliente gracias a su diseño de conductos y difusores ubicados en zona superior, lateral e inferior (a través de la malla). La masa de aire es movida y recuperada por una turbina. La temperatura está controlada con pirómetros de alta calidad y sensibilidad, marca COEL. Totalmente estructurado en perfiles de chapa plegada de 3 mm de espesor con pintura electrostática horneada, conformando una estructura estética, liviana y de diseño moderno. Cinta transportadora de 3.000 mm de largo, con malla de alambre de acero de trama fina lo que asegura gran estabilidad en el paquete. Motorizada con un motorreductor Motovario de 0.5 hp.

El sistema eléctrico está soportado por un tablero con contactores adecuados a las potencias, sistemas de protección térmica para motores, llaves y pilotos de mando para uso industrial, y protección termo magnética de todo el sistema. Mesa de rodillos de 1.200 mm a la salida. A pedido (opcional) variador de velocidad para cinta transportadora. 
Gracias a su diseño sencillo y robusto , permite a los técnicos de mantenimiento un acceso rápido y fácil a las piezas a controlar o cambiar.